Ronald Acuña Jr, Bravos de Atlanta. Foto: Getty.

Por Daniel Álvarez / @DanielAlvarezEE

Ronald Acuña Jr. ha igualado a Bob Kelly Abreu como los únicos venezolanos con temporadas de 30 jonrones y 30 bases robadas en una temporada. El “Come Dulce” lo hizo en las temporadas de 2001 y 2004, vistiendo el uniforme de los Phillies de Philadelphia.

El más reciente miembro del Muro de la Fama de los “Quáqueros” comentó en exclusiva para El Extrabase sobre la hazaña del muchacho de La Sabana.

“Contento y orgulloso de que Ronald Acuña Jr. con 21 años de edad haya llegado al 30-30, convirtiéndose en el segudo venezolano en lograrlo. ‘El Abusador’ es un muchacho con excelente talento, sabe como utilizarlo y es lo más importante en todo esto. Ahora es que le falta por proyectar y demostrar lo que puede hacer en las Grandes Ligas. Le deseo que siga cosechando éxito y que Dios lo siga bendiciendo. Es un joven que se merece todas estas cosas bonitas que le están pasando. Puede dar más todavía y sé que lo va a seguir dando. Es un orgullo para nosotros los venezolanos y estamos muy contentos por estos logros que está consiguiendo y las marcas que está dejando. Felicitaciones.”

Abreu le dejó una felicitación a Acuña Jr. en su cuenta de Instagram:

En este link podrán ver la publicación de Abreu en su red social: https://www.instagram.com/p/B1h1mQ_jAFT/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.