Pablo López listo para regresar a los Marlins

0

El venezolano será activado mañana de la lista de lesionados para enfrentar a los Rojos.

Pablo López lanzando ante los Mets de Nueva York. (Foto: Tony Capobianco).

Por Daniel Álvarez / (@DanielAlvarezEE)

Luego de haber ingresado a la lista de lesionados a mediados de junio, el venezolano, Pablo López, volverá a la acción con los Marlins de Miami, según anunció el manager, Don Mattingly.

«Siento que ha sido eterno, estoy muy emocionado. He estado trabajado en varias cosas, así que se siente más largo aún. He trabajado todos los días y además con salidas de rehabilitación. Siento que ha durado más tiempo de lo que en verdad es». Comentó el cabimero.

López realizó 5 salidas de rehabilitación entre AA y AAA, en la última de ellas el pasado 21 de agosto, lanzó 6 innings de una sola carrera con los New Orleans Baby Cakes ante Omaha. «Definitivamente es mejor terminar de buena forma. Al principio estaba tratando de sentirme cómodo en la lomita en lugar de competir y sacar out a los bateadores. Eso fue algo que cambió en AAA, ahí me sentí mucho mejor, dejaba que todo fluyera y que mi cuerpo y mecánica se encargaran de hacer el resto».

El derecho tiene marca de 5 y 5 con 4.23 de efectividad en 76 innings y 2/3 de labor en los que ha ponchado a 73 bateadores.

«En este último mes trataré de estar cómo en la loma y darle a mi equipo el mejor chance que tengan para ganar. Saldré al campo sabiendo que mis compañeros van a estar ahí para mi, así como yo estaré para ellos». Destacó López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.