200 a lo lejos

Este año la cifra del segundo centenar de indiscutibles se ve algo complicada cuando ya falta poco más de un mes y de treinta juego para la mayoría de los equipos

ANTONIO MAIORINO @amaio95

Quedan en promedio unos 30 juegos por equipo y con esto al ver la mayor cifra de indiscutibles hasta los momentos nos hace dudar de si se conseguirá o no la cifra de los 200 imparables esta campaña.

Rafael Devers refrescándose
Rafael Devers refrescándose

Podemos nombrar a unos 5 peloteros que pudiesen alcanzar esta cifra, sin embargo todos estos necesitan al menos 30 batazos para poder conseguirlo, solamente 1 necesita menos y le hacen falta 29 para poder arribar a dicha cifra y a dicho club.

El líder en sencillos es el tercera base de Boston Rafael Devers quien cuenta con 171 y le restan 30 encuentros a su equipo, seguido por el utility de Kansas City Whit Merrifield quien cuenta con 164 a falta de 31 duelos. Estos dos son quienes tienen mayor chance de alcanzar unirse al club de los 200 imparables en una campaña.

Con mayor dificultad para conseguirlo tenemos al jardinero de Houston Michael Brantley y al utility de los Yankees DJ LeMahieu quienes cuentan con 162 a falta ambos de 30 partidos por disputar.

El último que podría entrar aunque lo tiene más difícil y necesita de un cierre magnífico es el utility de Arizona Ketel Marte quien necesita exactamente 40 indiscutibles en 31 encuentros para poder alcanzarlo.

Es verdad que si todos se mantienen sanos deberían conseguir al menos unos 90 turnos en promedio lo que nos indica que necesitarían batear para un promedio de .333 como mínimo para poder unirse al grupo de los 200 indiscutibles en una zafra.

Teniendo en cuanta esto último, será que este cierre de campaña nos permitirá ver a algún pelotero de estos o cualquier otro arribar a dicha marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.