80 victorias para Atlanta

Los Bravos de Brian Snitket se convirtieron en el cuarto equipo en alcanzar la cifra de los ochenta lauros en la zafra

ANTONIO MAIORINO @amaio95

El número ocho parece caerle bien al equipo de Atlanta que cuenta con ocho victorias al hilo que le permiten mantener a la diferencia de 6 encuentros sobre Washington que también cuenta con una racha positiva de 5, ambos tienen marca de 8-2 en sus últimas 10 presentaciones.

Celebrando un tirunfo
Celebrando un nuevo triunfo

Racha de ocho de manera consecutiva y ya son 80 victorias para los lideres de la División del Este de la Liga Nacional, otro que se encuentra cerca de este último número es el equipo de la Liga Americana los Minnesota Twins de Rocco Baldelli quienes cuentan con una racha a favor de 2 encuentros, colocándose así a solamente un juego de convertirse en el quinto equipo en llegar a dicho número de victorias.

El equipo de Minnesota también ha aprovechado su corto buen momento para conseguir una diferencia de 3.5 sobre su seguidor en el centro del joven circuito el cuadro de Cleveland y Terry Francona.

Otros que se encuentran cerca pero algo más lejos de la cifra son justamente Cleveland y Tampa Bay ambos con 76 victorias, solamente a 4 para unirse así los lideres del béisbol que ya alcanzaron los 80 triunfos a falta de un mes de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.