El retorno de Canó está a la vuelta de la esquina

La temporada no ha sido fácil para los Mets de Nueva York, ya que, habían apostado todo por el veterano jugador dominicano, Robinson Canó, en la temporada baja cuando hicieron los movimientos necesarios para llevarlo a la Gran Manzana, pero varías lesiones evitaron su resplandor con los neoyorquinos. Sin embargo, ya es cosa del pasado y este fin de semana, comenzará su rehabilitación.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Cano se recuperó más rápido de lo esperado de una rotura de isquiotibiales en lado izquierdo, que sufrió hace menos de un mes. Parecía que no volvería en toda esta temporada, pero ahora parece que podría regresar relativamente rápido.

Cano, de 36 años, salió de la lista de lesionados de 10 días, el 16 de junio, tras sufrir molestias en el cuádriceps izquierdo, allí jugó hasta el 7 de agosto cuando los metropolitanos lo volvieron a inscribir en la lista de incapacitados, por el diagnostico de un desgarro en el tendón de la corva izquierda, ahora el sábado verá acción con el Brooklyn Cyclones Clase A Avanzada.

El ocho veces All-Star batea para .252 con 23 dobles y 10 jonrones en su primera temporada con los Mets. Fue adquirido junto con el relevista Edwin Díaz durante la temporada baja de los Marineros a cambio de Justin Dunn , Jarred Kelenic , Jay Bruce , Anthony Swarzak y Gerson Bautista .

Si el equipo quiere luchar por un lugar en la postemporada, ya se por el Comodín de la Liga Nacional, deberá contar con la fuerza y experiencia del toletero quisqueyano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.