Mellizos de récord

El año pasado vimos como los Bombarderos hacían alusión a su nombre implantando una nueva marca de cuadrangulares en una campaña al conectar 267.

ANTONIO MAIORINO / @AMAIO95

Nos encontramos en la recta final de la temporada y el equipo dirigido por Rocco Baldelli los Mellizos de Minnesota ya han conseguido algo que parecía difícil como lo era la antigua marcad e vuelacercas en una misma zafra de los Bombarderos Del Bronx del año pasado.

La alineación de Minnesota promedia casi dos batazos largos por encuentro 1.99 a falta de más de 25 encuentros por jugarse, 27 para ser exactos, lo que nos hace pensar que posiblemente veamos al equipo superar los 300 esta zafra.

El número es 268 que salió del bate de Mitch Garver, quién inscribió su en el libro de la historia al conseguir dejar atrás la marca de los dirigidos por Aaron Boone.

La alineación de Minnesota cuenta con ocho peloteros por encima de los 20 jonrones y con dos arriba de los 30, esto nos hace ver con claridad porque son una ofensiva potente y porque son los líderes de la División Central en la Liga Americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.