Infernales dejó sin invicto a Águilas, en un partido de alto voltaje

Prensa LAB (Salta).- Pasaron 15 días y cinco encuentros para que Águilas tropiece por primera vez en esta tercera temporada de la Liga Argentina de Béisbol. Este sábado, Infernales logró dejar sin invicto a la franquicia de Cachorros en un duelo parejo, de alto voltaje, que finalizó 3 a 2 para los espinacas en el diamante José Ismael Jesús Gómez de avenida Arenales y Bolivia.

Héctor Mayora fue el responsable de bloquear la poderosa ofensiva tricolor con 100 disparos. Luego cerraron con escasos tiros Mauro Vera (12) y Franco Santiapichi (8).

Águilas comenzó arriba en el marcador desde el primer inning, pero Infernales empató en la segunda entrada y el partido se mantuvo igualado 1-1 hasta el octavo capítulo, cuando la franquicia de Popeye logró anotar dos carreras y pasar al frente.

Los representantes de Cachorros sumaron una más en el noveno inning, pero no pudieron dar vuelta el marcador y se quedaron sin invicto.

Gabriel Machado, Lucas Ramón y Tomás Almaraz fueron los responsables de llegar a home para los locales, mientras que Matías Alvarado y Nicolás Carrizo anotaron para el tricolor.

En la visita  el pitcher abridor fue Jorge Guzmán Ortega, quien realizó 110 tiros desde el montículo y luego fue sustituido por Matías Silvera (10) y Facundo Pizarro (12).

Águilas sigue al frente de la Zona Norte con cuatro triunfos y una derrota, seguido por Infernales que ahora suma tres victorias y dos caídas. Vikingos, en tanto, no ganó ninguno de los cuatro partidos que disputó.

Cabe recordar que este domingo no habrá actividad en Salta por la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, patronos de la mencionada provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.