Octubre a la vista

@Dodgers

Celebrando su clasificación y banderín

Doce equipos permanecen con vida en la disputa por los diez cupos en la postemporada

ANTONIO MAIORINO / @AMAIO95

Los Ángeles Dodgers son el único equipo que ya está clasificado y con el banderín de la División del Oeste en la Liga Nacional, mientras que los Atlanta Braves ya aseguraron su cupo para octubre, sin embargo aún no se han hecho con el título del Este en la nacional.

Los St. Louis Cardinals también en el viejo circuito comandan el centro, con 3 juegos de ventaja sobre los Chicago Cubs y a 4 de los Milwaukee Brewers, estos dos últimos se encuentran disputando el comodín con los Washington Nationals, los Cubs y los Nationals ocupan en estos momentos las plazas por el juego extra para clasificarse a la postemporada.

En la Liga Americana no tenemos ningún equipo clasificado, teniendo con vida a dos franquicias por división, empezando por el Este en donde los New York Yankees comandan con una ventaja de 9 juegos sobre los Tampa Bay Rays.

El centro es de los Minnesota Twins quew cuentan con una ventaja de 5.5 juegos sobre los Cleveland Indians y el Oeste es de los Houston Astros que se aventajan con 7.5 juegos sobre los Oakland Athletics. El comodín de la Liga Americana en estos momentos es de los Athletics y los Rays, dejando atrás a los Indians con una diferencia de 2.5 encuentros.

Las divisiones están practicamente decididas con los Yankees, los Twins y los Astros quedándose con los banderínes en el joven circuito, todos estos cuentan con una diferencia de más de 5 encuentros sobre sus seguidores, mientras que en el joven circuito tenemos a los ya clasificados los Braves y los Dodgers, mientras que en el centro si podremos ver un cambio de liderato por la disputa del banderín y porque no ver a los 3 de esa división clasificándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.