Suárez con poder de histórico

Suárez celebra su jonrón 47 de la temporada

@CincinnatiReds

El tercera base venezolano de los Rojos proyecta superar los 50 cuadrangulares en la campaña

ANTONIO MAIORINO / @AMAIO95

El venezolano Eugenio Suárez conectó dos cuadrangulares la noche del lunes frente a los Cascabeles de Arizona para llegar así a 47 en la temporada, igualando a Pete Alonso en el liderato de la Liga Nacional y de las Grandes Ligas.

Suárez empate el liderato de cuadrangulares y llega al centenar de impulsadas

Los 47 batazos largos del antesalista igualan la marca del inicialista Andrés Galarraga en 1996 como la mayor cantidad conectado por un venezolano en una campaña.

Los Rojos cuentan con 12 encuentros por delante en en donde se medirán ante los Cachorros, los Cerveceros y los Metropolitanos, 3 de los rivales favoritos de Suárez para conectar vuelacercas.

El venezolano lidera todo el béisbol con 27 batazos de cuatro almohadillas desde el Juego de Las Estrellas, además 14 de los 47 han llegado en la primera entrada de los encuentros siendo está en donde más ha conectado.

Suárez proyecta superar los 50 batazos completos este año e implantar una nueva marca para los venezolanos y porque no finalizar la temporada como el líder en dicho departamento en el viejo circuito y en toda la gran carpa. Además el criollo llegó al centenar de impulsadas colocándose a solo cuatro de empatar su marca personal conseguida la campaña pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.