Yastrzemski utilizó la máquina del tiempo con un jonrón

BOSTON, MA - SEPTEMBER 17: Former Boston Red Sox left fielder Carl Yastrzemski talks with his grandson Mike Yastrzemski #5 of the San Francisco Giants during the filming of an MLB Network segment on September 17, 2019 at Fenway Park in Boston, Massachusetts. (Photo by Billie Weiss/Boston Red Sox/Getty Images) *** Local Caption *** Mike Yastrzemski; Carl Yastrzemski

El beisbol da esas posibilidades de convertirse en el deporte más hermoso, con respecto a vivencias y oportunidades que otorga con jugadas únicas, que una blanca pelota llena de costuras logra en cada jugador.

Redacción El Extrabase

Hace tres días, se cumplieron 29 años desde que la primera y única pareja de Padre e hijo conectaran Back To Back en un juego. Ahora, este martes la historia del beisbol hizo presencia nuevamente cuando, el novato Mike Yastrzemski se montó en una máquina del tiempo con solo accionar su madero y soltar un cuadrangular en el Fenwey Park de Boston.

El 31 de julio de 1983 fue el último jonrón de Carl Yastrzemski en la casa de los Medias Rojas. Hoy, 36 años más tarde, su nieto Mike hace historia al conectar cuadrangular en el mismo parque en el que su abuelo.

El joven jardinero ha soltado 20 cuadrangulares en su primer año en las mayores y le tomó 330 turnos reunirse con su pariente beisbolero, que a pesar de estar en otro conjunto (Gigantes de San Francisco) lejos de la Liga Americana y de la ciudad bostoniana que defendió por 23 zafras el miembro al Salón de La Fama, hizo recordar un grandioso momento en ese épico lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.