Anderson sueña con el título

El campo corto de los Medias Blancas de Chicago se aventaja con ocho puntos sobre el utility de los Bombarderos del Bronx DJ LeMahieu

ANTONIO MAIORINO / @AMAIO95

Una gran segunda mitad de campaña tiene a Tim Anderson como líder bate en la Liga Americana con un promedio de .336, después del Juego de Las Estrellas el de Chicago batea para .361 para colarse así en el primer puesto en este reglón.

El seguidor más cercano es LeMahieu a quien hemos visto toda la campaña en la parte superior de esta estadística luchando así desde el primer mes por este título de bateo en su primer año como jugador del joven circuito.

Otros tres que se encuentran con una diferencia mayor pero con oportunidades teniendo en cuenta que una buena racha puede meterlos en esta lucha son Michael Brantley jardinero de los Astros con .315, Yoán Moncada compañero de equipo de Anderson con .314 y Hansel Alberto de los Orioles con .313.

Sabemos que una buena racha y una mala pueden generar que estos números cambien radicalmente y que de repente el último día de la zafra tengamos a cualquiera de estos proclamándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.