Centenar para los Dodgers

100 victorias para los Dodgers

@Dodgers

Gran noche de Ryu llevo al equipo de Roberts a conseguir el centenar de victorias esta campaña

ANTONIO MAIORINO / @AMAIO95

Termino la campaña como local para los campeones de la División del Oeste de la Liga Nacional con su triunfo número 100 de la temporada luego de vencer a los Rockies por siete carreras a cuatro.

El manager Dave Roberts sueña con ese anillo de Serie Mundial por el cual ha luchado desde que llegó al equipo de Los Ángeles para la temporada de 2016, en donde han llegado en tres ocasiones a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ganando en las últimas ocasiones, los Cubs lograron derrotarlos el año que se proclamaron campeones y rompieron su maldición.

Este año no quieren sufrir con el relevo como les ha sucedido anteriormente y por ello han decidido colocar a Ross Stripling en la lista de relevistas para la postemporada.

Este año cuentan con un Cody Bellinger que lidera todos los reglones de bateo en su equipo y que ha resaltado a lo largo de la campaña, así como también su trío de abridores de lujo Kershaw, Buehler y Ryu, que colocan nuevamente a su equipo como uno de los favoritos de cara a la postemporada.

Nuevo año y otra vez los Dodgers se colocan como uno de los grandes favoritos a quedarse con la Liga Nacional y ser parte de la Serie Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.