Twins de campaña inolvidable

@twins

El equipo de Minnesota sella una gran temporada regular con el centenar de victorias

ANTONIO MAIORINO / @AMAIO95

Los dirigidos por Rocco Baldelli son los dueños del banderín en el centro del joven circuito convirtiéndose en el cuarto equipo en conseguir los cien triunfos en la campaña.

El equipo cuenta con cinco peloteros con al menos 30 jonrones, siendo Nelson Cruz el único que supera dicha marca con 40, para llegar así a los 303 que suman en conjunto todos los jugadores, a falta de dos encuentros por disputar.

Los Twins se encuentran de segundos en los reglones generales de cuadrangulares, anotadas e impulsadas con 303, 931 y 898 respectivamente a dos vuelacercas, siete anotadas y un remolque de los Yankees, además cuentan con 1532 indiscutibles a uno de los lideres los Red Sox.

El equipo de Minnesota puede cerrar la zafra con 102 triunfos si logra derrotar a Kansas City en el Kauffman Stadium de Kansas City en los dos encuentros que le restan de la campaña y así igualar la mayor marca de victorias de la franquicia conseguida en 1965.

El manager Rocco Baldelli ha impuesto una nueva marca para un manager novato en la franquicia llegando al centenar de victorias, superando así las 99 de Joe Cronin en 1933.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.