Récord para Pete

Salió el 53

@Mets

El novato de los Mets conectó un nuevo cuadrangular la noche de ayer frente a los Braves

ANTONIO MAIORINO / @AMAIO95

El joven primera base de los New York Mets Pete Alonso llegó a 53 estacazos de vuelta completa para implantar así una nueva marca para un novato dejando atrás los 52 de Aaron Judge en la 2017.

Cuadrangular número 53 para Pete Alonso

Alonso además lidera este reglón en la temporada como máximo jonronero en ambas ligas superando en la Liga Nacional a Eugenio Suárez con 49 y en la Liga Americana Jorge Soler con 47, este último se convirtió en el líder de su circuito tras conectar 2 vuelacercas la noche del sábado ante los Twins.

El novato batea para un promedio de .260 con 120 remolques y 102 anotadas, además de la marca de vuelacercas con 53. En donde ha conectado 27 en casa y 26 como visitante, antes del Juego de las Estrellas conectó 30 y posteriormente lleva 23.

Sus estadísticas por mes jonronero son de 6 en su peor mes que fue en julio y su máxima de 11 en este mes de septiembre, habiendo conectado 8 en agosto, 9 en abril y junio y 10 en mayo, siendo los lanzadores derechos sus preferidos a los que les ha conectado 39 mientras que a los zurdos les han conectado 14.

Tenemos que recordar que el ‘Oso Polar’ se coronó como campeón del Home Run Derby este año y además fue galardonado como el Novato del Mes en la Liga Nacional en los meses de abril y junio.

Los Mets hoy disputan su último juego de la zafra y el novato Alonso podrá seguir incrementando la nueva marcar de batazos largos para un novato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.