Verlander llegó a 3000 ponches

@Astros
El veterano lanzador de los Astros de Houston se unió ayer a un nuevo selecto grupo histórico
ANTONIO MAIORINO / @AMAIO95
El lanzador Justin Verlander sigue escalando peldaños históricos y se convierte en el 18vo lanzador en superar la cifra de los 3000 recetados, siendo el segundo lanzador activo con dicha cantidad por detrás de CC Sabathia que tiene 3093 sobre los 3006 de Verlander.
La temporada del as de los Astros proyecta a llevarle a su segundo premio Cy Young, aunque su compañero de equipo Gerrit Cole también cuenta con grandes números para poder conseguir el galardón.
Los números que deja Verlander en esta campaña son 21 victorias, 300 ponches, una efectividad de 2.58, con 2 juegos completos y con 1 blanqueo con un Whip de 0.80.
En la campaña de 2011 el lanzador con el equipo de Detroit consiguió el Cy Young y el MVP en la Liga Americana en donde consiguió la ‘Triple Corona’ con 24 victorias, 250 ponches y una efectividad de 2.40, además de un Whip de 0.92.
Revisando estos números podemos ver como Justin Verlander volvió a tener un gran año y porque es una de los candidatos favoritos a quedarse con el galardón al mejor lanzador de la Liga Americana la presente zafra.