Las dos caras de la moneda

@Los Astros

Las Series Divisionales en ambas ligas se encuentran en igualdad de marcadores de cara al cambio de sedes

ANTONIO MAIORINO / @AMAIO95

Hoy volvemos a ver a los equipos de la Liga Nacional, en donde ambas llaves se encuentran igualadas a un encuentro por bando y los estadios protagonistas serán el Busch Stadium de St. Louis y el Nationals Park de Washington.

Los Líderes en victorias del viejo circuito los Dodgers blanquearon 6-0 en el primer duelo madrugando en la primera entrada, sin embargo los Nationals al día siguiente también se hicieron con el marcador desde el inicio para así luego quedarse con el duelo por 4-2, siendo clave en esta serie el anotar primero.

Luego de un gran cierre de campaña y de remontada de los Cardinals así fue el primer juego de la serie en donde en las últimas dos entradas anotaron seis carreras para ponerse por delante y aunque sufrieron en esa novena entrada lograron ganar 7-6, la siguiente noche los Braves blanqueraon y ganaron por 3-0 para igualar la serie.

En el joven circuito el escenario es distinto ahí los poderosos a lo largo de la temporada regular los Astros y los Yankees lideran cómodamente sus serie en estos traslados al campo rival, estos duelos se reanudarán mañana lunes en el Target Field de Minnesota y en el Tropicana Field de Florida.

En enfrentamiento entre los Twins y los Yankees nos pone cara a cara a los dos equipos más jonroneros de la temporada regular, quienes juntos llevan seis batazos largos en estos primeros dos juegos, el viernes los Yankees se ponían dos arriba con un doble de Gleyber en la 5ta para luego mantenerse arriba y ganar 10-4, mientras que ayer madrugaron con ocho carreras en tres entradas para sentenciar y llevarse el segundo en casa por 8-2.

Los Astros han contado con dos joyas desde el montículo de Verlander y Cole, sin embargo aun les queda Greinke por lanzar el lunes que es el tercer astro de la rotación, por parte de los Rays estará en el montículo un viejo conocido de sus rivales como Charlie Morton, el primer juego lo ganaron por 6-2 y el segundo por marcador de 3-1 en ambos anotando primero que el rival.

En la Liga Americana pudiésemos conocer a los integrantes de la lucha por el Título de Liga el mismo día lunes cuando se reanuden los enfrentamientos, claro esto será posible solamente si ganan los Astros y los Yankees, mientras que por los momentos en la Liga Nacional tendremos mínimo 4 encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.