Día decisivo para los 8 equipos

Swanson protagonista

@Braves

Todas las llaves de las Series Divisionales se encuentran en jaque a favor de los visitantes

ANTONIO MAIORINO / @AMAIO95

El día de ayer en la Liga Nacional Los Ángeles Dodgers y los Atlanta Braves consiguieron ganara para ponerse a una victoria de clasificarse para la Serie del Campeonato.

En el Busch Stadium Wainwright y Soroka desde el montículo propinaron una actuación de lujo, en donde en más de 14 entradas solamente entre ambos Soroka fue el único que recibió una carrera, sin embargo en la parte alta de la novena la batería de Atlanta propino 3 carreras a Carlos Martínez para conseguir el revés que les daría la victoria por 3 a 1 y los pondría a uno de clasificarse a la próxima fase.

En el Nationals Park los locales se fueron arriba en la primera entrada, sin embargo en la sexta entrada los Dodgers desplegaron su poder y anotaron 7 para conseguir una buena brecha y así quedarse con el duelo por 10-4 y soñar con una nueva Serie de Campeonato.

Russell Martin iniciando la racha del séptimo con un doble remolcador de 2 carreras

Hoy podremos conocer a los finalistas o alargar todas las llaves con los siguientes duelos:

Astros (Z. Greinke) – Rays (C. Morton) Target Field, Minneapolis SERIE: 2-0 HOUSTON

Braves (Sin Definir) – Cardinals (D. Hudson) Busch Stadium, St. Louis SERIE: 2-1 ATLANTA

Dodgers (R. HIll) – Nationals (M. Scherzer) Nationals Park, Washington SERIE 2-1 Los Ángeles

Yankees (L. Severino) – Twins (J. Odorizzi) Tropicana FIeld, St. Petersburg SERIE 2-0 New York

En la Liga Americana si se clasifican los Astros y los Yankess habrá revancha de la Serie de Campeonato entre ambos en 2017 en donde los campeones de la Serie Mundial de ese Año se impusieron en la en la serie por 4-3 para luego derrotar a los Dodgers también en siete duelos.

En la Liga Nacional de clasificarse los Braves y los Dodgers habrá revancha de la Serie Divisional entre ambos la zafra pasada en donde los de Los Ángeles se impusieron 3-1.

Los duelos de hoy marcan el inicio de un cambio de localía en el nuevo circuito, mientras que en el viejo puede ser la llegada del quinto y decisivo también con cambio de localía, el otro escenario puede ser el conocer ya a los integrantes de las Series de Campeonato.

Esta noche tendremos jornada larga de cuatro encuentros y varios posibles desenlaces que marcaran el ritmo de esta postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.