Marcell Ozuna está dejando su huella con San Luis en la Serie Divisional

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- La Serie entre Bravos y Cardenales fue forzada a un quinto juego gracias al elevado de sacrificio de Yadier Molina ante el colombiano Julio Teherán en el décimo capítulo del juego 4, celebrado este lunes en el Busch Stadium, hogar de los campeones de la división central de la Liga Nacional.

Pero es el dominicano Marcell Ozuna uno que más ha brillado a la ofensiva de los «Pájaros Rojos». El nativo de Santo Domingo tiene promedio de .471 en 17 turnos y un OPS de 1.500; cuarto mejor de las Series Divisionales y segundo mejor del equipo solamente detrás del inicialista Paul Goldschmidt (1.563). En el juego del día lunes lo igualó con 2 cuadrangulares para un jugador de los Cardenales en la Serie y también ingresó en el libro de récords de dominicanos con su primer juego de 2 o más vuelacercas en postemporada.

Imagen
Imagen: Archivo

Como se puede ver en la lista, Manny Ramírez es quien lidera la lista con al menos tres juegos de más de un batazo de vuelta completa. El ex jardinero izquierdo realizó por primera vez la hazaña en 1995 en el tercer juego de la Serie Divisional entre Indios de Cleveland y Marineros de Seattle, luego emuló lo sucedido ante los Medias Rojas de Boston en 1998 y siendo miembro de los «patirrojos» lo hizo ante los Medias Blancas de Chicago en el juego 3 de la Serie Divisional de 2005.

2 pensamientos sobre “Marcell Ozuna está dejando su huella con San Luis en la Serie Divisional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.