Ronald Acuña sigue dando de qué hablar en esta postemporada

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El venezolano Ronald Acuña Jr. cosechó su segundo partido de tres o más imparables en esta postemporada y es al día de hoy colíder de ese departamento junto a su compañero de equipo Ozzie Albies, con un total de 8. Su actuación en el juego 4 no pasó desapercibida al irse de 5-4 con doble y triple, faltandole solo el cuadrangular para completar la escalera, igual que en el juego 1 cuando se quedó a un triple de concretar la hazaña.

Pero sin duda lo más significativo es que se convirtió en apenas el sexto pelotero de 21 años o menos en pegar cuatro indiscutibles en un partido de postemporada y primero en hacerlo con el uniforme de los Bravos, desde que Brett Boone lo hiciera ante los Yankees en el tercer juego de la Serie Mundial de 1999.

Imagen
Imagen: Archivo

El boricua Carlos Correa lo logró en 2015 en ALDS ante Kansas City, mientras que Miguel Cabrera lo hizo en Serie Divisional ante San Francisco. Por su parte, Joe Garagiola lo consiguió como jugador de San Luis en la Serie Mundial ante Boston en 1946, Freddie Lindstrom alcanzó los 4 hits como miembro de los Gigantes de New York en la Serie Mundial ante los Senadores de Washington, y por último Ty Cobb cuadruplicó ante los Cachorros de Chicago en el juego 3 de la Serie Mundial de 1908.

Acuña Jr. además de destacar en el departamento de imparables, es segundo en promedio (.500), tercero en Porcentaje de Embasado (.579) y Slugging (.500) y segundo en OPS (1.579). Mientras, Atlanta se prepara para disputar el quinto juego de la Serie Divisional, luego que Marcell Ozuna despachara dos cuadrangulares en el juego 4 y Yadier Molina sentenciara el partido con elevado de sacrificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.