Yadier Molina continúa acrecentando su leyenda dentro de la organización de San Luis

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El receptor boricua de los Cardenales de San Luis Yadier Molina se encargó la tarde del lunes de darle la victoria a su equipo con elevado de sacrificio en la décima entrada y forzar un quinto juego en la serie ante los Bravos de Atlanta.

Molina se fue de 4-1 con 2 carreras impulsadas que le permitieron llegar a 33 y colocarse dentro de un selecto grupo de compatriotas, además de igualar a Roberto Alomar, actual miembro del Salón de la Fama.

Imagen
Imagen: Archivo

Como puede verse Bernabé Williams encabeza la lista de nacidos en la ‘Isla del Encanto’, 2004 su año de mayor cosecha con un total de 13 impulsadas; mientras que Jorge Posada remolcó 8 rayitas en 2009 año en que se colgó anillo de Serie Mundial con los Yankees de New York. Por su parte Carlos Beltrán remolcó 13 en 2013 con estos mismos Cardenales, en tanto que Alomar produjo 10 anotaciones en 1993 cuando salió campeón con los Azulejos de Toronto. Molina detuvo su producción en 12 en 2011, año en que los Cardenales ganaron la Serie Mundial ante Texas.

El “Yadi” ha permanecido 16 años en la organización de los ‘Pájaros Rojos’ y en 10 ha avanzado a postemporada. Durante esta etapa el nativo de Bayamón y menor de los Molina batea para línea de .281/.333/.360/.693 con 93 indiscutibles, 25 rayitas anotadas, 17 dobles y 3 cuadrangulares en 93 juegos y 361 apariciones al bate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.