Tiburones aseguró contar con seis importados y Gregory Infante para la temporada

Bajo el mandato del nuevo mánager de La Guaira, Renny Osuna, los nombres no fueron dado a conocer, pero si el rol de los seis importados que contará el conjunto escualo para la zafra 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El primer día de entrenamiento de los salados dejó varias historias interesantes, como la oportunidad de Osuna en tomar las riendas del equipo siete veces campeón de la LVBP. Contar con caras conocidas desde el primer día como: Francisco Buttó, Rafael Cova, Antonio Noguera y Kendy Batista en rol de invitado. Más el anuncio de tener la cuota de peloteros foráneos completa.

“Bastante contento. Desde que era jugador no había visto un equipo tan completo y un bullpen sólido. El viernes llegarán más lanzadores y jugadores que defienden muy bien la camiseta”, apuntó el dirigente. “Tenemos seis importados listos. No puedo decir nombres, pero son cuatro lanzadores y dos de posición (un jardinero y un infielder)”.

Batista regresa a un equipo que lo vio con gran nivel en el pasado, eso que le llama la atención al piloto de los escualos y le da mucha confianza contar con el derecho de 38 años de edad.

“Batista y Noguera fueron unos nombres que le dieron muchísimo al equipo y tenerlos aquí dice mucho, porque le dan bastante experiencia al equipo y es algo muy bonito”, expresó.

El trabajo de Renny Osuna será acompañado por Argenis Sálazar, quien fungirá su rol de Coach de tercera y Coach de Banca al mismo tiempo.

“Es un rol nuevo que se está aplicando aquí, pero en Liga Independiente se usa mucho, pero contar con él (Sálazar) a mi lado, ayuda mucho en la dirección”, explicó.

Infante a partir del sábado

El derecho Gregory Infante disputará su undécima temporada en el circuito criollo, y aunque, estaba la posibilidad de jugar solo con la novena de Cacaoteros de Miranda en la Liga Independiente Venezolana, que se realiza en simultaneo con la LVBP, la gerencia litoralense logró amarrar al diestro de 32 años de edad y para el día sábado se unirá a los entrenamientos del equipo salado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.