mar. Nov 12th, 2019

En el nido tienen su importación lista

Las Águilas del Zulia va con todo para iniciar la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al anunciar su cuota completa de jugadores foráneos.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Ya el equipo rapáz tenía en sus filas desde la primera semana de entrenamientos a los lanzadores Logan Durán y Cesar Carrilo, mientras que el jugador de cuadro Yosmany Guerra. Ahora este lunes confirmaron que contarán con los dominicanos Olmo Rosario y Jonathan Reynoso.

El conjunto zuliano no dudó en buscar a Durán nuevamente, tras su alto nivel la campaña pasada de la LVBP, cuando abrió 12 encuentros, dejó record de 5-4 y una efectividad de 2.99, para luego ser tomado como refuerzo de los Navegantes del Magallanes en la serie semifinal.

El quisqueyano va para su cuarta zafra en la pelota venezolana.

Por su parte Carrillo, un abridor mexicano-estadounidense que apuesta por sus pitcheos quebrados, será parte de esa rotación que dirige el mánager Marco Davalillo.

El cubano, Guerra, bajó del avión directo a la práctica de bateo de los rapaces, con la mente en el primer día para comenzar bateando, ya que se considera un bateador de promedio y buen contacto.

Rosario jugó en la LVBP con los Tiburones de La Guaira (2016-2017) y Bravos de Margarita (2018-2019). Mientras que, Reynoso es un jardinero central, también paleador derecho, quien tuvo una breve pasantía de cinco desafíos con el Milwaukee Milkmen de la American Association.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.