mar. Nov 12th, 2019

Falcons triunfan y concretan una vez más su supremacía en la Zona Sur

Prensa LAB.- El club Dolphins recibió este domingo en horas de la tarde la visita de los Falcons de Córdoba que derrotaron 14 carreras por 2 a unos Pumas de Córdoba que quedan oficialmente eliminados de la actual temporada de la Liga Argentina de Béisbol. El encuentro sirvió para definir los clasificados a la siguiente fase por parte de la zona sur.

Los felinos se negaban a morir y querían mantener sus esperanzas luego de vencer en la jornada anterior a Cóndores en un cerrado compromiso, pero en esta oportunidad no pudieron y los bates de la ofensiva de Falcons terminaron de sepultar cualquier tipo de reacción milagrosa. Con esta victoria los «orange” aseguran por tercer año consecutivo el primer lugar de su zona, clasificando automáticamente a Cóndores a la próxima instancia, y enfrentarán en la postemporada al equipo que ocupe el segundo lugar de la zona norte.

La ofensiva fue la protagonista una vez mas por parte de la visita y Santiago Martes el domador inicial. 7 carreras en los primeros 4 innings y 7 más en los siguientes 4, con un total de 12 hits, entre ellos un par de cuadrangulares, fueron suficientes para amarrar el encuentro. Martes tras labor de 5 entradas completas no toleró anotaciones, permitió 2 incogibles y abanicó a 8 oponentes para conseguir con esto su cuarta victoria de las siete que tiene su equipo en esta serie particular. Lo relevaron Ricky Ramírez y Federico Robles quienes se encargaron de bajar la persiana.

Por Pumas, Marcelo Alfonsín fue el responsable de recibir a la encendida ofensiva de Falcons y cargó con la derrota después de trabajar por espacio de 5 episodios donde permitió 10 carreras, todas limpias, e igual número de inatrapables con 4 ponches.

En el plano ofensivo sobresalieron por el equipo naranja Michel Depen y Elian Sánchez que en conjunto batearon de 8-6, incluidos 2 vuelacercas, con 10 carreras impulsadas y 4 anotadas. Por los locales Franco Salinas se fue de 3-2 con anotada y Madinson Barajas de 3-1 con una rayita y traídas al home plate.

PG: Santiago Martes (4G-2P) 3.79 Efect.

PP: Marcelo Alfonsín (0G-1P) 18.00 Efect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.