Lun. Dic 9th, 2019

Cardenales le agúa el debut a Bravos en casa

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Cardenales de Lara asaltaron la punta de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al derrotar 8 carreras a 4 a los Bravos de Margarita en el debut de estos últimos en el Estadio Nueva Esparta de la Isla de Margarita.

Los actuales campeones del béisbol venezolano emboscaron al albridor Omar Bencomo con una anotación en el segundo episodio y dos en el tercer inning, reponiendose de una desventaja de 2 rayitas en la entrada inicial. Deiner López conectó sencillo para que Osmar Marval anotara y en el tercer tramo Marval conectó doble que impulsó a Wellington Dotel y a Jonathal Galvez con las de la ventaja.

Más tarde, en el quinto inning la ofensiva crepuscular se puso en marcha con racimo de 4 anotaciones para poner el encuentro 6 a 2, respaldados a su vez por la buena labor de Raúl Rivero, quien trabajó 5.2 actos, donde permitió 7 hits, 4 carreras; dos de ellas limpias, 3 bases por bolas y ponchó a 4 de los 24 bateadores que enfrentó para adjudicarse su primer triunfo de la temporada.

Los dirigidos descontaron con 2 rayitas en la parte final del sexto pero Lara respondió con dos más en el noveno rollo gracias a imparable de Yojhan Quevedo para colocar finalmente la pizarra 8 rayitas a 4.

Por la ofensiva de los larenses destacaron Osman Marval de 3-2 con doble, 2 anotadas, 2 eemolcadas y 2 boletos; Jonathan Galvez conectó de 4-2 con 3 anotaciones, triple y ponche. En tanto, Pedro Rodríguez retiró los últimos 3 outs del compromiso.

PG: Raúl Rivero (1-0)

PP: Omar Bencomo Jr. (0-1)

Con esta victoria, Cardenales mejora su récord a 5 victorias y 2 derrotas y empata a Águilas del Zulia en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.