Lun. Dic 9th, 2019

Bravos dejan en el terreno y evitan la barrida en casa

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Bravos de Margarita derrotaron este jueves 9 carreras a 8 a los Cardenales de Lara en el tercero de la serie en el Estadio Nueva Esparta, recuperándose de dos derrotas y evitando la barrida del conjunto crepuscular.

Hubo movimientos desde temprano en la pizarra, pues los Bravos fabricaron 3 rayitas en el primer inning mediante sencillos de Osniel Madera, Tomas Morales e Ivan Acuña para poner el juego a favor de los locales. Previamente Cardenales había anotado en el comienzo del partido en las piernas de Anthony Jiménez.

La ofensiva crepuscular logró adelantarse en la tercera entrada con 3 anotaciones. Wellington Dotel conectó elevado de sacrificio que impulsó a Anthony Jiménez y srguidamente Jonathan Galvez conectaba cuadrangular con hombre a bordo para darle la ventaja a su equipo.

En el séptimo capítulo los dirigidos por Luis Ugueto agregaron una más a su cuenta, pero Bravos respondió con 5 rayitas en el octavo para voltear la pizarra a su favor, destacando entre ellas triple productor de 3 anotaciones de Julio César González.

Los locales creían haber asegurado la victoria pero Lara de nuevo empató el marcador y llevó el encuentro a entradas extras. Ya en esa instancia de juego Nicol Parra se vistió de héroe en el décimo acto al conectar el indiscutible de la victoria, permitiendo la entrada en carrera de Carlos García. En total, Parra se fue de 3-2 con dos producidas, 2 boletos, una anotada y una base robada.

PG: Gilbert Perdomo (1-0)

PP: Luis Torres (0-1)

Con esta victoria los Bravos se recuperan de 2 reveses seguidos y evitan la barrida de Cardenales en La Isla. Por su parte, los dirigidos por Alex Núñez llegan a 4 victorias en contra de 5 derrotas.

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.