Lun. Dic 9th, 2019

Un intratable Guillermo Moscoso se alzó como el mejor de la segunda semana en la LVBP

Con dos salidas de calidad entre el periodo del 12 al 17 de noviembre, el derecho se impuso como el mejor de la contienda del circuito criollo

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Un total del 49% de los votos emitidos por la prensa acreditada a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, eligieron a Guillermo Moscoso como el mejor jugador de la segunda semana.

El derecho se impuso al jardinero dominicano, Denis Phipps, quien recibió 37% de los sufragios tras sus 10 impulsadas, dos jonrones y 14 bases alcanzadas durante el periodo. También los receptores Yojhan Quevedo de Cardenales de Lara y Juan Apodaca de Tiburones de La Guaira, estuvieron tomados en cuenta.

Moscoso, as de los Tigres de Aragua, ganó los dos encuentros que abrió y apenas permitió cuatro hits y una carrera inmerecida en 12 innings de labor, para una efectividad inmaculada de 0.00 y un minúsculo WHIP de 0.42. Ponchó a ocho y apenas regaló un boleto.

La primera semana de la temporada 2019-2020 tuvo al infielder Niuman Romero, de los Caribes de Anzoátegui como el más sobresaliente, ahora se le une el abridor de los rayados.

Foto cortesía: @TigresOficiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.