Lun. Dic 9th, 2019

Bravos comienzan con victoria la tercera semana de campeonato

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Bravos de Margarita llegaron a su séptima victoria de la temporada y juegan por primera vez por encima de .500 (7-6) al vencer 5 carreras a 3 a los Caribes de Anzoátegui en el primero de la serie de 3 partidos en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Luego de registrar marca de 3-3 en Margarita, incluidos par de triunfos ante Magallanes, los dirigidos por Alex Núñez empezaban su gira por Oriente y para ello colocaron en la loma a Henry Centeno, quien se fue sin decisión luego de lanzar por espacio de 4 entradas y un tercio permitiendo 6 hits, sin carreras, con 2 boletos y 2 rivales ponchados.

Por su parte la ofensiva insular atacó en el tercer episodio con sencillo de Nicol Parra en donde Julio González anotó desde segunda base la carrera de la quiniela. Más tarde, en el quinto tramo Daniel Mayora pegó imparable que permitió la anotación de Alfredo Angarita para poner el encuentro dos rayitas a cero.

Un capítulo más tarde Caribes le ponía número a sus casillas con elevado de sacrificio de Luis Sardiñas para poner el encuentro por la mínima sin embargo la visita agregó tres más en el séptimo en las piernas del receptor Adolfo Reina y en la parte alta de la novena entrada con cuadrangular de dos rayitas de Julio González para poner el juego 5 a 1.

En el noveno inning la ofensiva portocruzana puso en peligro la ventaja neoespartana al colocar a tres hombres en las almohadillas, pese a ello, Kender Villegas logró retirar el out 27 para otorgarle la victoria a su equipo, no sin que antes René Reyes acercara a su equipo con sencillo impulsor de dos carreras.

PG: Jesús Yépez (1-0)

PP: Francisco Del Rosario (0-1)

SV: Kender Villegas (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.