Lun. Dic 9th, 2019

Caribes devuelve el golpe y nivela la serie ante Bravos

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Caribes de Anzoátegui derrotaron la noche de este miércoles a los Bravos de Margarita por marcador de 8 carreras a 4, en el segundo juego de la serie en el «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Al igual que en la noche del martes los visitantes fueron los primeros en tomar ventaja cuando fabricaron 4 rayitas en la primera entrada con el cubano Osniel Madera conectando sencillo impulsor de Alfredo Angarita para inaugurar la pizarra, más tarde Julio César González pegó indiscutible productor de dos anotaciones y Grabiel Salazar cerraba el rally con sencillo que trajo a Frank Díaz al plato.

Eso sería todo para la ofensiva neoespartana, pues Caribes respondió con 6 anotaciones en la baja del primer capítulo. Luego de dos outs Niuman Romero pegó doblete y fue remolcado con hit de Oswaldo Arcia, más tarde Balbino Fuenmayor en su noche de debut conectaba doble que traía a dos corredores al home plate y René Reyes coronaba el rally con cuadrangular con dos hombres a bordo, posteriormente Luis Sardiñas traía una más a la registradora con indiscutible de línea al CF.

La «tribu» ponía en marcha su ofensiva de nuevo en el cuarto inning, consiguiendo una carrera en las piernas de César Valera mediante sencillo de Denis Phipps. Dos episodios más tarde el mismo Valera se encargaba finalmente de poner diferencia de 4 rayitas al conectar doble que remolcaba a Luis Sardiñas.

Juan González retiraba los últimos tres outs, luego de permitir hit y base por bolas. Caribes llega a su sexta victoria de la campaña en contra de 8 derrotas, mientras que Bravos queda con balance de 7-7.

PG: José Roca (1-0) 3.0IP, 1BB

PP: Luis Ysla (0-1) 0.2IP, 4H, 5CP, 5CL, 1BB

Foto: Prensa Caribes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.