Lun. Dic 9th, 2019

Olmo Rosario destrozó la tercera semana de la LVBP

El bateador dominicano de las Águilas del Zulia, no tuvo comparación o dudas en llevarse lo honores del mejor de la semana entre el periodo del 18 al 24 de noviembre.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Olmo Rosario está en su tercera campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y es la segunda oportunidad en la que se lleva el premio de Más Valioso de una semana, ya que, entre el 15 y 21 de octubre de la zafra 2018-2019 lo alzó por primera vez, con el uniforme de los Bravos de Margarita.

Rosario fue respaldado con el 70% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP.  El utility quisquyano, exhibió un promedio al bate de .435 en seis compromisos, mientras encabezaba el circuito en OPS (1.335), jonrones (2), anotadas (10) y remolcadas (9). Además, alcanzó 18 almohadillas y dio cuatro extrabases. Negoció cinco boletos por apenas dos ponches y ligó de 23-10.

Otros que también recibieron sufragios fueron el derecho de los insulares, Henry Centeno, Yohan Pino de los Navegantes del Magallanes; los bateadores Jesús Solorzano de Leones del Caracas, Yojhan Quevedo de Cardenales de Lara y Ángel Reyes de Águilas.

Los elegidos por cada semana:

Niuman Romero – Caribes de Anzoátegui

Guillermo Moscoso – Tigres de Aragua

Olmo Rosario Águilas – del Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.