Cole Hamels coloca la rotación de Atlanta como la más brava

Si contar con Mike Soroka, Mike Foltynewicz, Max Fried y Sean Newcomb, daba esa sensación de tranquilidad en abrir los juegos de Atlanta, ahora con el veterano lanzador, la eficacía es aún mayor.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Cole Hamles llegó a un acuerdo con los Bravos por un año y 18 millones de Dólares. Lo que intensifica las posibilidades de tener nuevamente a Atlanta como reyes de la División Este de la Liga Nacional, para la nueva campaña de las Grandes Ligas en 2020.

Ya los Bravos habían hecho un acuerdo con el zurdo relevista Will Smith por tres campañas y 40 millones de Dólares. El receptor Travis d’Arnaud por dos años, 16 millones de Dólares y ahora Hamels.

Teniendo en cuenta los salarios garantizados, las cifras de arbitraje proyectadas y los salarios mínimos necesarios para completar la lista de 26 personas, Atlanta tendrá una nómina de apertura que superará los $ 130 millones. Pero los Bravos todavía están enfocados en volver a firmar a Josh Donaldson, quien se espera que gane aproximadamente $ 25 millones por año con su próximo contrato.

«Es muy difícil para mí predecir qué más podríamos hacer con la temporada baja», dijo el gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos. “Vamos a utilizar cada poco de tiempo que tengamos para mejorar este club. No tenemos nada alineado a corto plazo ”.

Hamels registró una efectividad de 3.81 mientras registra 141 141 2/3 entradas en 27 aperturas para los Cachorros esta temporada. El zurdo, que cumplirá 36 años el 27 de diciembre, produjo una efectividad de 2.98 en las 17 aperturas que realizó antes de forzar su oblicuo izquierdo el 28 de junio. Los opositores produjeron un porcentaje de base de .302 y un porcentaje de slugging de .357 durante este lapso.

El zurdo promedió 208 entradas por año desde 2007-16 y luego se limitó a 148 entradas en ’17. Se recuperó para trabajar 190 2/3 entradas en ’18. El total de entradas bajas en su carrera en la temporada pasada es preocupante. Pero Hamels completó al menos siete entradas en siete de las 18 aperturas realizadas antes de perderse julio con la tensión oblicua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.