Por Daniel Álvarez – @DanielAlvarezEE.

Las reuniones invernales del beisbol de Grandes Ligas siguen encendidas y a punto de llegar a su fin, pero sin duda serán una de las más recordadas de todos los tiempos.

Tres agentes libres de alto calibre han firmado en las últimas 72 horas por cífras que han batido récords.

El lunes, Stephen Strasburg, MVP de la Serie Mundial, acordó por 7 años y $245M para quedarse con los Nacionales de Washington.

Un día después, Gerrit Cole y los Yankees pactaron por 9 temporadas y $324M, pasando a Strasburg como el lanzador mejor pagado de la historia.

Y en la noche de este miércoles, Jon Heyman de MLB Network reportó que los Angelinos de Los Ángeles cerraron un trato con Anthony Rendon por 7 zafras y $245M, exactamente el mismo contrato de su ex compañero, Stephen Strasburg.

Rendon, de 29 años, viene de la mejor temporada de su carrera. Su línea ofensiva fue de: .319 AVG; .412 OBP; .598 SLG; 1.010 de OPS y 153 de OPS+. Conectó 34 jonrones y lideró los departamentos de dobles e impulsadas con 44 y 126 respectivamente.

Durante la Serie Mundial. remolcó 8 carreras con un par de vuelacercas en 7 juegos, siendo vital para el triunfo de los Nacionales de Washington.

Los Angelinos, quienes no han podido llegar a la postemporada desde el 2014, teniendo en su filas al que posiblemente es el mejor pelotero del beisbol en Mike Trout, buscarán seguir reforzando su roster e irán por pitcheo, con figuras como Madison Bumgarner, Hyun-Jin Ryu y Dallas Keuchel aún en el mercado. Ha sido un offseason ocupado con las contrataciones del manager, Joe Maddon y Mickey Callaway como coach de pitcheo.

Para 2020, se proyecta una alineación con Mike Trout, Anthony Rendon, Shohei Ohtani y Justin Upton, siendo esta una de las combinaciones más explosivas de la Liga Americana.

1 pensamiento sobre “Reportes: Anthony Rendón pactó con los Angelinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.