Matt Kemp y los Marlins llegaron a un acuerdo de Ligas Menores

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El veterano jardinero Matt Kemp recibió un contrato de Ligas Menores por parte de los Marlins de Miami y ahora formará parte del primer grupo de invitados a los próximos entrenamientos primaverales por esa organización.

La lista incluye a los receptores Ryan Lavarnway, Santiago Chávez, B.J. López y Brian Nevarreto; a los jugadores de cuadro Gosuke Katoh y Christian Lopes y a los serpentineros Aaron Northcraft y Josh A. Smith.

Kemp registró línea de .200/.210/.283 con los Rojos de Cincinnati este año antes de ser dejado en libertad en mayo. Posteriormente fue firmado por los Mets y fue dejado libre el 12 de julio.

El ex jugador de los Dodgers tiene 14 años de carrera en las Grandes Ligas donde además de militar en California, formó parte de los Rojos, Bravos y Padres. En total tiene porcentajes de .285/.337/.485 con 281 vuelacercas. Ha sido tres veces convocado al juego de estrellas y en su haber tiene dos guantes de oro y dos bates de plata.

En 2018 fue condecorado por sus colegas con el premio Regreso del Año luego de una campaña donde fue llamado al clásico de las luminarias y acumuló WAR de 1.6 según FanGraphs.

Con información de MLB.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.