Mar. Ene 21st, 2020

Tiburones de la Guaira inscribió su nombre en la postemporada

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- La LVBP ya empieza a definir sus clasficados, la semana pasada Águilas del Zulia selló su pasaje a la fiesta de enero y esta vez le tocó el turno a los Tiburones de La Guaira al derrotar por la vía de la blanqueada 6 por 0 a los Cardenales de Lara en el encuentro jugado en el Estadio Universitario de la UCV.

La ofensiva de los ‘salados’ encendió motores en el cierre del primer capítulo cuando Edgar Durán conectó sencillo productor de la primera rayita del partido en las piernas de Junior Sosa, luego Luis Villegas lo emuló trayendo dos al plato mediante las anotaciones de Danry Vásquez.

En el cuarto inning Sosa pegó hit que permitió la entrada en carrera de Villegas, luego se llenaban las bases y Alberto González recibía boleto para que Omar Carrizales anotara caminando la sexta carrera del compromiso. Dos episodios más tarde Danry Vásquez sellaba el resultado sonando cuadrangular ante los envíos de Osmer Morales.

La decisión ganadora se la llevó Ángel Ventura (3-2) al lanzar 7 episodios permitiendo solo 2 imparables y ponchando a 6 bateadores. El derrotado fue Williams Pérez (1-2) luego de recibir 5 carreras, 3 boletos y 7 indiscutibles en 3 actos de labor. A la ofensiva destacaron Danry Vásquez de 3-2 con vuelacercas, impulsada, dos anotadas y un boleto y Luis Villegas de 4-2 con anotada y dos producidas.

Para los escualos esta es su primera clasificación desde la temporada 2016-17, además, La Guaira deja su récord en 22-13 a tan solo un juego de diferencia de las Águilas, quienes han perdido 4 partidos seguidos mientras que los litoralenses han ganado 3 en fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.