Indios podrían poner fecha limite para cambiar a Francisco Lindor

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Las pláticas sobre un posible cambio de equipo del campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, podrían estar acercándose a una etapa crítica, de acuerdo a un reporte emitido por Ken Rosenthal en The Athletic.

Los Indios han dicho a todos los interesados en Lindor en enviar sus propuestas definitivas este fin de semana, para que desde las oficinas de la franquicia de Ohio puedan estudiarlas y determinar si cambiar al boricua es viable.

Mark Feinsand, otro periodista de MLB.com, reportó gracias a una fuente que los Rojos de Cincinnati han hablado con “la tribu” sobre Lindor. Los Rojos cuentan un buen grupo de jugadores jóvenes que podrían ser atractivos para los Indios. Cabe destacar que ambos equipos tienen buenas relaciones, pues ya intercambiaron a Trevor Bauer a mitad de la temporada pasada.

Jon Heyman, por su parte ha informado que los Indios se han interesado en Nick Senzel; quien fuera la segunda selección global en el draft de 2016. Senzel, tras debutar este año en Grandes Ligas dejó promedios de .256/.315/.427 con 12 jonrones en 414 apariciones al plato jugando la mayoría de sus encuentros en el jardín central.

Con información de MLB.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.