Josh Donaldson tendría al menos 2 ofertas en la mesa

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastelano).- Luego de estar limitado a solo 52 encuentros entre Azulejos e Indios en 2018 debido a las lesiones, el MVP de la Liga Americana en 2016 bateó para línea de .246/.352/.449/.801; sin embargo su carrera tomó un segundo aire en 2019 cuando firmó con los Bravos de Atlanta elevando sus promedios a .259/.379/.521/.900 con 37 cuadrangulares y 99 impulsadas.

Las noticias apuntan a que pronto el mercado de antesalistas agentes libres podría mermar dado a los rumores que circulan sobre el posible cambio de equipo de Nolan Arenado, de acuerdo al insider de MLB Network Jon Heyman. Por su parte, Heyman reporta que los ejecutivos creen que Donaldson podría firmar pronto.

Sin embargo fuentes allegadas a las negociaciones dijeron a MLB.com que la firma no es inminente y aún continua dialogando con varios equipos.

Un reporte de The Athletic del insider Ken Rosenthal aseguró que Nacionales y Mellizos pusieron en la mesa de Donaldson ofertas de 4 temporadas cada una con un monto que se encuentra alrededor de los $100 millones.

Si los Mellizos adquieren al bateador de 34 años, Miguel Sanó se estaría trasladando a la primera base en detrimento de Donaldson. Por su parte, Washington está en busca de llenar la vacante dejada por Anthony Rendón, quien firmó por 7 campañas y $245 millones con los Angelinos.

Rosenthal también afirmó que los Bravos, equipo con el cual Donaldson jugó en 2019, y los Dodgers también estarían pujando por su firma, aunque podrían no estar dispuestos a firmarlo por 4 temporadas.

Con información de MLB.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.