Los favoritos toman ventaja en las series de postemporada (+Números)

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- En el tercer día de postemporada Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia tomaron ventaja en sus respectivas series, en una jornada en donde la ofensiva fue la protagonista.

En Caracas, Danry Vásquez volvió a ser la bujía ofensiva de los escualos al irse de 4-3 con boleto y carrera anotada, mientras que Daniel Mayora conectó tres indiscutibles en 4 turnos, con 3 anotadas, doble e impulsada. Por su parte, Guillermo Moscoso trabajó 5.1 episodios, permitiendo 3 hits, 4 carreras (todas limpias), 2 bases por bolas, ponchando a cuatro bateadores de la ofensiva de los Leones del Caracas, para que finalmente los dirigidos por Renny Osuna superaran a sus rivales por pizarra de 9 rayitas a 4.

En el primer compromiso en el José Bernardo Pérez de Valencia, Cardenales superó a Navegantes del Magallanes 8 por 6 y tomó ventaja luego de perder el primer partido de la serie. Carlos Rivero despachó su primer cuadrangular de la serie y se fue de 3-1 con dos anotadas, carrera impulsada y base por bolas. Luis Jiménez bateó un imparable en 3 turnos, con anotada, remolcada y pasaporte. Jesús Sánchez permitió un imparable en dos tercios de entrada lanzados y se llevó la victoria en relevo de Raúl Rivero (4.1IP, 8H, 4CP, 2K).

Por otra parte, las Águilas superaron 8 carreras a 4 a los Caribes de Anzoátegui en el primer juego desarrollado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Alí Castillo copó todos los reflectores al irse de 5-4 con 2 dobles, 3 producidas, boleto y dos anotadas, también, el camarero cubano Yosmany Guerra empujó dos rayitas luego de irse de 4-2. El ganador del compromiso fue Danny Rondón al lanzar relevo perfecto de 2.1 innings en donde ponchó a un bateador.

Esta noche se efectuaran los cuartos compromisos de las series, todos con hora de playball a las 6 de la tarde.

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.