Wilfredo Ledezma apretó el brazo y Caribes igualó la serie final

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Apoyados en una gran labor del experimentado lanzador Wilfredo Ledezma, Caribes de Anzoátegui derrotó 5 carreras a 1 a Cardenales de Lara en el segundo encuentro de la final en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El nativo de Valle de la Pascua enfrentó a un total de 24 bateadores de Lara en su presentación de 6 entradas, donde solo permitió una carrera, toleró 4 imparables, otorgó 2 boletos y ponchó a un contrario para llevarse su séptima victoria en postemporada y tercera en finales.

Por su parte, la ofensiva visitante atacó a Henry Centeno, abridor de Cardenales, con 3 rayitas en el tercer capítulo producto de boleto a Balbino Fuenmayor con las bases llenas y sencillo de dos anotaciones de César Varela para remontar el déficit de una carrera.

Tres episodios más tarde Gabriel Lino conectó hit con el que Gorkys Hernández pisó la registradora y finalmente Niuman Romero pegó doble que remolcó a Lino, quien se fue de 3-2 con doble, dos anotadas, impulsada y boleto, de igual forma, César Varela se fue de 3-1 con boleto y dos traídas al plato.

PG: Wilfredo Ledezma (1-0)

PP: Henry Centeno (0-1)

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.