Chris Sale muestra mejoría y apunta para subirse al morrito desde el lunes

La temporada 2019 fue un tormento para los Medias Rojas de Boston, pero más para el abridor estelar que tuvo que decir adiós desde agosto, cuando una lesión en el codo izquierdo acabó con su año. Ya avisó estar recuperado y listo para debutar en el Spring Training.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Chris Sale iniciará más tarde que sus compañeros los entrenamientos primaverales, pero el lunes es la fecha de su regreso, tras haber dejado atrás los problemas en su codo de lanzar y una neumonía que presentó en los últimos meses.

“Bien, estoy muy bien”, resaltó el serpentinero de 30 años de edad a la prensa encargada de los entrenamientos.

Sale dijo que lanzó media docena de veces durante el invierno. Sigue siendo uno de los mejores lanzadores del juego, pero existe bastante incertidumbre sobre la salud de su codo y por esa razón no puede hacer más de lo previsto, hasta tener un examen médico completo.

El zurdo suma diez campañas en las mayores, pero irá a su cuarta con los patirrojos, en lo que intentará guiarlos nuevamente a la Serie Mundial y conseguir al fin su primer Premio Cy Young de la Liga Americana tras quedar siempre entre los seis mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.