Jed Lowrie reaparece con los Mets, pero aún no del todo bien

El infielder se perdió básicamente toda su primera temporada con los Metropolitanos el curso pasado. Una lesión en la pierna izquierda hizo imposible que jugara, por lo que en el equipo neoyorquino espera este sea el año de su flamante debut, por el cual desembolsaron una gran cantidad de dinero.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Lowrie jugó en solo nueve juegos el año pasado y se fue de 0-7 con un boleto con los Mets de Nueva York. Debido a lesiones en la rodilla, la pantorrilla, la cadera y los isquiotibiales y parece que todavía no ha puesto esas lesiones en el pasado, pues en los campos de entrenamientos de este domingo, el campocorto se le vio prácticar con un aparato ortopédico en la rodilla izquierda.

Los Mets le deben 10 millones por esta temporada. Lowrie tuvo un año soberbio en lo personal, en 2018 con los Athletics de Oakland, al batear .267 de average con 23 jonrones y 99 carreras impulsadas. Esa fue la principal razón por la que llegó a Queens, pero ¿podrá estar sano este 2020?

Algunos podrían cuestionarse la presencia de Lowrie, pues en el roster de 40 de los neoyorquinos, tienen al venezolano Luis Guillorme, quien ha realizado el trabajo en varias oportunidades.

El caraqueño disputó 45 encuentros la zafra anterior, en los que cubrió ocho desafíos en la intermedia, otros ocho en el campo corto y cinco en la antesala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.