Eduardo Rodríguez y Carlos Carrasco mejoran de sus molestias

Eduardo Rodríguez al momento que se cayó sobre su rodilla izquierda Foto: @RedSox

Lo que comenzó como un susto para los Medias Rojas de Boston, ya parecen estar más tranquilos de que Eduardo Rodríguez mejora notablemente de sus dolores en una de sus rodillas.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Durante la semana, Rodríguez se cayó en el bullpen y su rodilla izquierda sufrió una molestia que lo incapacitó para hacer su debut este domingo, en el Spring Training ante los Orioles de Baltimore.

Han surgido dos buenas noticias. La primera es que Rodríguez se torció la rodilla izquierda, no la derecha, con la que ha sufrido numerosas lesiones a lo largo de los años. La segundo es que esto no parece ser un gran problema en absoluto.

El zurdo tendrá un trabajo simulado en el campo el lunes que, desafiará dos entradas, de las que debió haber enfrentado en su primera aparición. Para el fin de semana siguiente, Rodríguez cubrirá hasta tres capítulos en lo que será su comienzo de Primavera.

“Estaba tirando antes de la BP en vivo y me caí, nada cortado, nada de eso. Solo mi punta se atascó un poco”, dijo Rodríguez. “Solo retrocedimos un día por eso. Salí hoy y lancé un bullpen normal para la primavera, así que todo se siente genial. Realmente no estoy demasiado preocupado por eso «.

Si Rodríguez no está preocupado, entonces en Boston tampoco lo estarán al escuchar sus comentarios positivos.

Carrasco sin muletas

Los indios sufrieron un gran golpe la semana pasada cuando perdieron a Mike Clevinger durante seis u ocho semanas debido a una cirugía de rodilla izquierda. Ahora pueden respirar aliviados porque han evitado perder a otro miembro de su rotación durante un período prolongado de tiempo.

El derecho Carlos Carrasco sufrió una leve tensión del flexor de la cadera derecha mientras estaba en cuclillas durante un entrenamiento el miércoles por la tarde. Entró en la sede del club el jueves por la mañana con una muleta debajo del brazo izquierdo para ayudar a aliviar la presión de la pierna derecha antes de que lo llevaran a una resonancia magnética. Cuando los indios recibieron sus resultados el viernes, el club lo enumeró como día a día.

Para este domingo, “Cookie” salió rebosante sin la muleta que usó par de días.

En la esquina trasera de la casa club de los Indios estaba Carlos Carrasco moviéndose rápidamente sin una muleta. Lo que hace presumir que ha dejado atrás cualquier tipo de molestia mayor.

1 pensamiento sobre “Eduardo Rodríguez y Carlos Carrasco mejoran de sus molestias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.