Se espera que Salvador Pérez regrese el jueves a la receptoría de los Royals

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El venezolano Salvador Pérez ha retomado sus tareas en la receptoría en esta primavera luego de perderse todo el 2019 debido a la cirugía Tommy John a la que fue sometido y es probable que debute detrás del plato este jueves cuando los Reales de Kansas City enfrenten a los Cerveceros de Milwaukee en el complejo de los lupulosos en Phoenix.

El oriundo de Valencia expresó que espera estar al 100% de salud para el Opening Day. El jugador de 29 años aguarda volver a tomar el ritmo de competencia en Grandes Ligas en esta la que será su novena temporada en la Liga.

Pérez ha ganado 4 guantes de oro como receptor en la Liga Americana y de por vida batea para promedio de .266 con OPS de .739 en 942 compromisos con los campeones del 2015. Es poseedor 141 cuadrangulares y 503 carreras traídas al plato, además de haber sido 6 veces convocado al juego de estrellas de 2013 a 2018.

En su zafra previa a la operación, exhibió línea de .235/.274/.439/.713 con 27 vuelacercas, 80 producidas y 52 anotadas.

1 pensamiento sobre “Se espera que Salvador Pérez regrese el jueves a la receptoría de los Royals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.