febrero 28, 2020

Madison Bumgarner debutó con éxito en un juego primaveral de los DBacks

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Madison Bumgarner realizó el jueves por la tarde su primera apertura de los entrenamientos primaverales con los Diamondbacks de Arizona enfrentando a los Rojos de Cincinnati.

El zurdo de 30 años permitió solo un hit que fue cuadrangular de Derek Dietrich y ponchó a 4 bateadores. Realizó 24 envíos al plato, 17 de ellos en zona de strike.

«Me sentí bien», dijo Bumgarner a MLB.com, «Mucho mejor de lo que esperaba para el primer juego de primavera, especialmente como suele ser para mí. Estuve bastante feliz con ello».

A pesar de su buen accionar en el montículo, los desérticos fueron derrotados 8 carreras a 0. Sin embargo la recta de Mad-Bum osciló las 93 millas por hora, de acuerdo a Statcast, aunque perdió efectividad al lanzar la curva.

«La Curva en realidad ha sido bastante buena para mí», dijo Bumgarner. «La sensación de los lanzamientos, no se puede esperar que se marque como si fuera en junio, julio, agosto, justo allí. Se siente como (la curva) prácticamente retomó justo donde la dejé. Mezclé todo, lancé algunas rectas más de lo que estaba planeando originalmente. Estaba planeando mezclarlo y ver dónde estaba todo y en qué necesitaba trabajar. terminé saliendo y la recta se sintió bastante bien, y quería ver exactamente dónde estaba. Lanzamos no sé cuántos, probablemente 10 o 12 seguidos en un punto. Eso es bueno de ver. estoy contento con eso «.

Para Bumgarner, que fue firmado en invierno por los DBacks por 5 temporadas y $85 millones, era la primera vez que lanzaba con un uniforme distinto al de los Gigantes de San Francisco. Sin embargo, este no fue un tema que ocupara la mente del zurdo.

«Honestamente cuando estoy ahí afuera, simplemente me concentro en lo que estoy haciendo», dijo. «Honestamente, nunca lo pensé cuando estuve allí».

Con información de MLB.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.