febrero 28, 2020

Mike Soroka debutó ante Yankees en el Spring Training

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El joven lanzador de los Bravos de Atlanta, Mike Soroka, realizó su primera apertura de la primavera ante los Yankees luego de varios días con dolores en la ingle.

El derecho de 22 años lanzó dos entradas en las que solo toleró 3 imparables y ponchó a 3 contrarios. Sin embargo, los Bravos cayeron derrotados 5 a 3 ante los «bombarderos de El Bronx» en el encuentro efectuado en el CoolToday Park, hogar de los actuales campeones del Este de la Nacional en North Port, Florida.

Soroka viene de un gran 2019 donde posteó porcentaje de carreras limpias de 2.68 con 142 ponches en 29 aperturas. Lanzó 174.2 innings, dejando récord de 13-4 con WHIP de 1.11.

Por los Yankees Gleyber Torres se fue de 3-1 con ponche y Oswaldo Cabrera jugó en la antesala y falló en un turno en el octavo capítulo. Luis Avilán se llevó la victoria al ponchar a los 3 bateadores que enfrentó. Por Atlanta Ronald Acuña jr. se llevó par de ponches en 3 turnos, Yangervis Solarte falló en una visita al plato y Ender Inciarte se fue de 1-0 con anotada, boleto y ponche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.