Brett Cecil se lesiona la corva derecha cubriendo la inicial

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El relevista de los Cardenales de San Luis, el zurdo Brett Cecil, abandonó el partido de este miércoles donde los «pájaros rojos» se medían a los Mets, luego de lesionarse la corva derecha cubriendo la inicial en una jugada en la que Jeff McNeil se embasó con rolling al 1B John Nogowski.

Inmediatamente Cecil fue reemplazado por Evan Kruczynski con un out en la sexta entrada en su parte baja.

Los Cardenales han estado debatiendo si seguir contando con los servicios de Cecil, a quien se le deben $7 millones en este su último año de contrato con la organización, o si apostar por alguien más joven, lo cierto es que el equipo puede retrasar esa decisión si la lesión de Cecil conduce a empezar la temporada en lista de incapacitados.

El oriundo de Dunkirk, Maryland ha permitido 2 carreras en 4 presentaciones en esta primavera con los Cardenales. De por vida tiene efectividad de 4.29 y récord de 44-47 en 10 temporadas en las que ha vestido los uniformes de Azulejos de Toronto y Cardenales de San Luis. Con los actuales campeones del Centro de la Liga Nacional en 2 años tiene 4.86 de porcentaje de carreras limpias en 113 juegos.

1 pensamiento sobre “Brett Cecil se lesiona la corva derecha cubriendo la inicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.