marzo 14, 2020

Michael Lorenzen planea seguir lanzando y ejercitándose

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador derecho de los Rojos de Cincinnati, Michael Lorenzen, manifestó que seguiría ejercitandose y lanzando, incluso si tuviera que contratar a un receptor personal.

A diferencia de algunos equipos, los Rojos han optado por cerrar su campamento de entrenamiento de primavera por el momento.

Lorenzen está luchando contra una rodilla sensible que le ha impedido jugar en los jardines o batear durante el campamento, aunque no lo ha mantenido alejado del montículo. Los vídeos de entrenamiento de Lorenzen son bien conocidos en YouTube y planea continuar entrenando a un alto ritmo.

Dijo que podría «tener que ir a un campo vacío y hacer que un bateador se ponga de pie, pague por un receptor y pague por un bateador que salga y realice una rutina completa a donde juego, caliento en el bullpen, Salgo y realizo 20 lanzamientos y me mantengo a tiempo».

Lorenzen registró efectividad de 2.92 con siete salvamentos en 73 apariciones el año pasado. Como bateador tiene OPS de .710 de por vida y ha disputado 30 juegos como patrullero, 29 de ellos en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.