marzo 15, 2020

Inicio de MLB estaría retrasado hasta mediados o finales de mayo

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Dos ejecutivos de Major League Baseball dijeron a Bob Nightengale de USA Today que el inicio de la temporada regular estaría retrasado hasta el fin de semana del ‘Memorial Day’ o después.

Obviamente, no hay seguridad de cuanto tiempo se podría retrasar la temporada debido al brote de la pandemia del Coronavirus. Dicho esto, el fin de semana del ‘Memorial Day’, del 23 al 25 de mayo, no debería ser una sorpresa.

Nightengale dice que los dueños de los equipos y los presidentes tendrán una conferencia telefónica el lunes por la tarde para determinar cuáles serán los próximos pasos. MLB ha aconsejado a los clubes que organicen entrenamientos grupales en sus campamentos primaverales y parques de pelota.

La oficina del comisionado decidió suspender el Spring Training el pasado jueves a partir de las 4 de la tarde del Este de los Estados Unidos. También quedaron suspendidas las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol, de igual forma el Opening Day se postergó hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.