marzo 17, 2020

Tigres y Cardenales concretaron cambio de cara a la 2020-21

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Cardenales de Lara, actuales bicampeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), concretaron un cambio la mañana de este martes con los Tigres de Aragua. En el mismo estuvieron involucrados 6 peloteros.

Wilking Rodríguez, quien fue campeón en la 2019-20 con la franquicia crepuscular en calidad de refuerzo, pasa al equipo de los «pájaros rojos». En la pasada final solo permitió 5 hits y una carrera (sucia) en 4.2 episodios de labor, con 4 boletos y dos ponches en cuatro juegos lanzados. Los otros dos en llegar a Cardenales son el también pitcher Máximo Castillo, de 29 victorias en las sucursales de Ligas Menores de los Azulejos de Toronto y Gabriel Moreno, quien batea línea de .294/.339/.468/.807 en tres temporadas también en el sistema de granjas de la organización canadiense.

Por su parte, a Tigres llegaron el derecho David Martínez, que en 8 temporadas en el béisbol profesional tiene récord de 8-8 con efectividad de 3.78 en 63 presentaciones (incluyendo 36 aperturas); el jardinero Anthony Jiménez y el inicialista Wilson García.

Jiménez jugó 37 partidos con Lara y bateó para promedio de .270 con OPS de .663, en tanto que García solo bateó un imparable en 10 turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.