Noah Syndergaard se sometió con éxito a la cirugía Tommy John

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador derecho de los Mets, Noah Syndergaard, se sometió con éxito este jueves a la cirugía Tommy John. Dijeron fuentes al periodista de ESPN Jeff Passan.
Si todo marcha bien su recuperación, ‘Thor’ se perderá de 12 a 14 meses y regresará en algún punto de 2021.
Syndergaard presentó desgarro en el ligamento cubital colateral del codo derecho el 24 de marzo, requiriendo ir al quirófano inmediatamente para corregir la lesión, previamente había registrado efectividad de 3.38 en 3 aperturas en el Spring Training, con 5 hits, 4 carreras (3 limpias) y 11 ponches en 8 episodios de labor.
En 2019 el nativo de Mansfield, Texas llegó a 32 aperturas por primera vez en su carrera, sin embargo, exhibió la peor efectividad desde que llegara a Las Mayores (4.28), dejando récord de 10-8, con 202 recetados en 197.2 entradas lanzadas. De manera negativa lideró a sus colegas en el viejo circuito con 92 carreras limpias permitidas.