Álex Verdugo le da buenas noticias a los Medias Rojas

0

El jugador adquirido en el mega cambio de los Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles y Mellizos de Minnesota, Álex Verdugo ha dado buenas noticias a su nuevo equipo, a pesar de no estar jugando aún.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Alex Verdugo, quien se vio afectado antes de debutar en el suspendido Spring Training, por molestias en la espalda. Dijo durante una conferencia telefónica el lunes que se siente » al 100 por ciento».

Es una noticia alentadora, ya que el mánager de los Medias Rojas, Ron Roenicke, dijo hace solo un par de semanas que Verdugo no estaba progresando tan rápido como se esperaba con respecto a la fractura por estrés en la espalda.

El joven jardinero permaneció en Florida después del cierre de los entrenamientos de primavera y ha estado trabajando en las instalaciones del equipo desde que reabrió la semana pasada.

No está claro exactamente qué tan avanzado está con las actividades de béisbol, pero obviamente todavía no está sucediendo mucho en medio de la pandemia de coronavirus en curso. Aun así, parece que hay una posibilidad decente de que esté listo si hay una temporada.

Originalmente se esperaba que Verdugo se perdiera el primer mes de la temporada antes del cierre del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.