William Cuevas se fue apaleado en derrota de KT Wiz

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El venezolano William Cuevas no pudo ir más allá del quinto episodio y su equipo, KT Wiz, sucumbió 9 carreras a 4 ante los Gigantes de Lotte, donde milita el campocorto Díxon Machado.

Cuevas realizó 81 envíos al plato, permitió 6 hits, el mismo número de carreras (incluido un vuelacercas) y guillotinó a 5 bateadores. Dejó su efectividad en 10.80 y de por vida dejó su foja en 13-11 en 31 aperturas en la pelota coreana.

El lanzador de Lotte, Seo Jun-won, espació 6 actos en los que toleró 5 imparables, una carrera sucia, despachó a 2 bateadores por la vía del ponche y permitió una base por bolas. A la ofensiva Min Byung-hun (CF) conectó 4 indiscutibles en 5 visitas al plato, con 3 anotadas y un ponche, Jung Hoon (1B) se fue de 4-1 con jonrón, anotada y 3 producidas, mientras que Díxon Machado se fue de 2-0 con boleto, pelotazo y anotada.

Lotte Giants y KT Wiz cerrarán su serie este jueves cuando suban al morrito Park Se-woong y Bae Je-seong a las 5:30 de la mañana, hora de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.